lunes, 16 de julio de 2012

Un Cadáver Exquisito - Comienza La Publicación

Por fin. Ha llegado el momento que esperábamos casi ansiosamente (qué exagerado soy...).

Han sido unas semanas en las que para ser sincero la espera ha sido "sufrida". Esperábamos con impaciencia el "trozo" del siguiente participante para ver cómo seguía la historia. Giro tras giro la trama se iba complicando hasta límites insospechados y ha sido curioso ver como se resolvían las situaciones planteadas por el participante anterior.

Pero todo tiene un fin y este ya ha llegado por lo que a partir de hoy, con una frecuencia de lunes a viernes iremos publicando "trozos" de nuestro cadáver para que cual Frankestein, una vez recompuesto tengamos un relato completo y sin igual.

En la primera entrega se publicarán cuatro "trozos", los tres ya conocidos y aprendidos de memoria de tanto leerlos de los forenses fundadores más el primer trozo del primero de los participantes. Habrá una reseña a cerca de qué persona ha escrito que "trozo". Si alguno de los participantes quiere que se ponga un enlace a su blog, que se ponga en contacto con nosotros y pondremos el enlace correspondiente.

Por último decir que ha sido una experiencia maravillosa que espero repetir, dar las gracias a todos y cada uno de los participantes por su tiempo y sus "trozos" de relato y desearos que disfrutéis tanto leyendo como lo hemos hecho El Diablo, La Gata y Pelotillo (un servidor).

Espero que os quedéis por aquí.

Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario