martes, 29 de mayo de 2012

¡¡FELICIDADES MAE!!

Hoy es un gran día. Tal día como hoy hace treinta y pico años nació la persona con la que comparto mi vida y con la que espero estar From here to eternity (Iron Maiden, Fear Of The Dark, 1992).

Pero lo primero es lo primero: ¡¡FELICIDADES!!

Este cumpleaños, a pesar de no ser el mío, me gustaría hacerlo temático y como otra de mis pasiones es la música Heavy por ahí van a ir los tiros (esto explica el final del primer párrafo). Durante todo el día y toda la entrada aparecerán referencias a temas del Heavy Metal música que amo desde tiempos inmemoriales y que he conseguido que Mae escuche con placer (por lo menos algunos grupos). Espero que este sorpresivo día sea tan divertido para ella como para mí la preparación.

Y como en todo cumpleaños que se precie hay que cantar el cumpleaños feliz:



Después de esta "melodiosa" canción interpretada por el grupo de Power Metal alemán Chroming Rose os contaré que... no, no puedo contar nada más o desvelaría las sorpresas y lo que es más importante, se las desvelaría a ella. De hecho no sabe que hay sorpresas así que... bueno, la verdad es que si me conoce como dice (que yo creo que es más) sabrá que algo hay, si no no sería yo. Por lo tanto el resto tendrá que esperar. Por ahora ¡¡FELICIDADES!! tendrá que ser suficiente. Pero estad atentos a próximas entradas. Lo mismo se documenta gráficamente el evento...





6 comentarios:

  1. Ooooooh!! Jajaja!! Muchas gracias!!:)))) ♥
    Tengo que practicar el movimiento de melena heavy ese tan chulo!! Me ha encantando!!
    Bueno, y qué intriga!! Más sorpresas?? No me voy a poder despegar de aquí!! Qué no me moleste nadie en el trabajo que estoy ocupada con tu blog!! :P ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si me das permiso hago otra entrada con el resto de sorpresas/obligatoriedades (vaya palabreja) perfectamente instantaneadas (otra invención) en jpg.
      Me encantó prepararlo.

      Eliminar
  2. ¡Muchas Felicidades, Mae!

    Ahora comprendo la afinidad diabólico-felina, ¡falta muy poco para el mío! :)
    Lo que no termino de comprender es cómo hace una gata sigilosa y tranquila para no morir del susto al escuchar un guitarrazo heavy metal! XDD

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay JuanRa, que esta gata engaña. A veces se agarra los bigotes con una zarpa y con la otra los rasga cuales cuerdas de guitarra. Le está yendo el Heavy Metal más de lo que esperaba. Al próximo concierto de los Maiden "me lleva" ella ;-)

      ¿Está cerca tu cumple? Manténganos informados Señor del Aberno y haremos un aquelarre a su salud.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. ¿Has oído hablar de los tapones en los oídos? Si, ya sé, te estás imaginando a una gata con tapones en las orejas y piensas, ¡qué chocante!..y lo es.
      ¿Y de la meditación trascendental? ¿Del poder de abstracción? Las domino como nadie... ;))

      Eliminar
    3. Pelotillo, su cumple es el sixsixsix,(bueno, en realidad este año el sixsix del 2012) seguro que te encanta! :D

      Eliminar