jueves, 14 de enero de 2010

Iron Maiden, Suecia, Verano... ¡QUIERO IR!

Buf, pedazo de noticia que acabo de leer en la web oficial del mejor grupo del mundo Iron Maiden. Este verano salen de gira y... tocan en un festival denominado Sonisphere Festival junto con otras bandas como Mötley Crüe, Alice Cooper, Slayer o Antrhax entre otras. Ya solo con los Maiden merecería la pena ir pero además tenemos una flipada de bandas adicionales.




Otro punto a favor del festival es que es en Estocolmo, Suecia y... después de devorar la saga Millenium del genial Stieg Larsson es una de las ciudades donde más me apetece ir y para colmo (de Estocolmo) es el 7 de Agosto.




¿Y el precio? Pues 925 Coronas suecas que al cambio son unos 90 €, vamos, tirao teniendo en cuenta los pedazo grupos que van.




Me estoy planteando ir muy en serio. Una semanita romántica en Estocolmo ¿verdad Mae?



Allá vamos...

1 comentario:

  1. Yo también quiero ir pero eso, que tú vete al concierto de los heavylongos que yo ya me pasearé por el barrio de Stieg Larsson y por el de Lisbeth Salander...hmmm.
    Draconyna, devuélveme mis libros!!

    Bueno, vale, iremos al concierto pero yo me llevo mi Nin, unos buenos brécoles para poner en las orejas como los legionarios romanos de Asterix y luego lo negaré todo.

    ResponderEliminar