miércoles, 13 de enero de 2010

De vuelta al... Blog

Bueno, pues por fin se acabaron las vacaciones de Navidad y todo ha vuelto a la "normalidad". Realmente se acabaron hace un par de días (uno si no contamos La Nevada Que Paralizó A Un País protagonizada por gobiernos y administraciones públicas de todos los colores políticos y otros que están por inventar (¿Cómo lo harán en los países nórdicos? ¿3 o 6 meses sin clases y sin currar?)).

Para ser sincero he tenido unas vacaciones de Navidad muy buenas, como hacía años que no las tenía. Las he pasado junto a mis 'pelotillas' (mis hijas) y mi amada y nunca suficientemente idolatrada novia (es que seguro que lo lee, sino diría mi 'pelota', ya sabéis, un Escarabajo Pelotero (Pelotillero) siempre anda con pelotas (pelotillas)).

Tampoco me voy a explayar dando explicaciones de todo lo que he hecho, es más, no voy a decir nada de lo que he hecho. Queda guardado en mi memoria para mi regocijo personal e intransferible.

2 comentarios:

  1. Además debes indicar que un Escarabajo Pelotero anda siempre ¡en peloootas!

    ResponderEliminar
  2. Te diría que me lo contaras por si algún día perdías la memoria... pero no soy la más indicada porque soy Dori... Aún así...te diré... pero cuéntalo!!!

    ResponderEliminar