Hola lectores empedernidos de mi blog. Supongo que a estas alturas ya estaréis desesperados por empezar a leer trozos del cadáver e irle dando continuidad a la historia. Pues va a ser que no. No porque no queramos sino por cuestiones logísticas-jueguiles, para no "destripar" el juego.
No desesperéis que pronto echaréis el ojo a otra parte del cadáver...
Jijiji...trocito a trocito los vamos reconstruyendo; yo estoy impaciente por ver algo ya y eso que lo puedo ir leyendo...
ResponderEliminarEs que mola mucho lo que va escribiendo la gente. Estoy sorprendido para bien. Me encanta.
EliminarYa tengo ganas yo también de que la criatura empiece a moverse y la pueda ver todo el que quiera.
ResponderEliminarNo sé qué va salir de aquí, pero divertido va a ser un rato :D
Saludos desde el sótano de los infiernos.
Alabados sean Los Avernos. El Diablo en mi humilde morada... Estoy contigo, no sé lo que va a salir de aquí pero me lo estoy pasando como un enano. Menos mal que la gente cumple con los plazos y cada tres días tengo mi ración de cadáver (qué mal suena ;-)).
EliminarSaludos desde mi bola de #@#@
Acaba de llegar, tan humeante como tu bola de #@#@, el cuarto trozo de cadáver. Os lo envío en un santiamén (¿he dicho santiamén? en un plis plas, quería decir...¡No aprendo! :S)
ResponderEliminarHola Pelotillo, como de tímida no tengo nada me he apuntado como seguidora de tu blog porque estoy deseando que llegue ese relato al completo ¡ay que nervios! que no pienso perderme por nada del mundo, de hecho lo voy a leer por "triplicado" jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Montse, bienvenida a mi humilde blog. La verdad es que el relato al completo es genial y estamos deseando empezar a publicar. Espero poder darle un poco más de brío al blog a partir de la publicación de "nuestro cadáver" y que disfrutes leyendo.
ResponderEliminarUn abrazo.