martes, 4 de enero de 2011

Año nuevo vida... ¿igual?... ¡NOOOOOOO!

Lo primero es lo primero ¡FELIZ 2011!. No podía dejar de feliciar los miles de seguidores y lectores que no dejan comentarios en mi blog. Que no os dé vergüenza, animaos a escribir.

Dicho esto, comienza otro año en el que como siempre hay muchos buenos propósitos y buenas intenciones, pero como dice Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, en uno de sus discos en solitario, concretamente Accident Of Birth, en la canción número 6 (glups, acabo de tener un deja-vu, por cierto que es la canción número 7 del disco Somewhere in time de Iron Maiden publicado en... ¡¡¡1986!!!...) Road to Hell, "The road to Hell is full of good intentions" o lo que es lo mismo (iba a decir "en cristiano" que es una frase que utiliza mucho mi padre cuando oye algo en otra lengua y quiere que se lo repitan en español, pero no pega mucho...) "El camino al Infierno está lleno de buenas intenciones" (nótese "the capital letter of Hell" o lo que es lo mismo la letra mayúscula de Infierno).

Si has conseguido llegar hasta aquí sin perderte ¡Enhorabuena! Yo he tenido que leerlo varias veces para cerciorarme de que no... que no me había equivocado en las fechas ¡Ja!, ¡Qué te creías!

Ahora en serio, a pesar de todas las buenas intenciones y propósitos que tengo para el nuevo año, lo único que pido es que sea igual de bueno que el anterior. Este año 2010 hemos podido empezar una reforma en casa (todo un lujo) e incluso terminarla (todo un milagro) y estrenamos casita. A mis pelotillas (es decir a mis dos preciosas hijas, lo aclaro por si alguien se incorpora ahora al blog y no sabe nada de mis pelotillas, es decir, de mis hijas...) les ha encantado y que decir de mi compañera/diseñadoradeinteriores Mae, sin ella la casa no estaría igual. Y mis dos pelotillos (mis dos preciosos gatos, bueno, gato y gata) han flipado durante la reforma y después de ella más.

Además de lo anterior, que no es poco, también hemos podido encargar un coche nuevo, de 7 plazas para poder ir toooodos juntos donde queramos o nos llegue el dinero para combustible (que menudos precios está pillando, a este paso habría sido mejor comprarse un vagón de Metro que según los anuncios llega a todas partes y además vuela, y sin controladores...). Digo encargar porque no nos lo dan hasta finales de este mes ¿que cuándo lo encargamos? A finales de octubre...

Es decir, que el 2011 apunta a ser un muy buen año y espero y deseo que os vaya a todos igual (siempre y cuando os lo merezcais ¿eh?).

4 comentarios:

  1. Bueno y después de la reforma viene la segunda reforma. Sarna con gusto no pica. Probablemente nos lleve nuestros buenos 6 meses ponernos decentemente al día pero oye, que yo voy más contenta a trabajar y todo. :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro y no me importa ir haciendo las cosas poco a poco porque el resultado ha sido espectacular...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sería una falta de educación no responder a tan jovial saludo...

    (Me considero incluído en esos miles que no dejan comentarios... a ver si el nuevo año cambia esa fea costumbre)

    ResponderEliminar
  4. Gracias :(, espero poder actualizar más este año y ver más comentarios tuyos.

    ¡Bienvenido! (o Bienvuelto... ;-))

    ResponderEliminar